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Secretaría de Posgrado

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Secretaria de Posgrado

Sra. Vicedecana Dra. Alejandra TABORDA

0266 4520300 - Int 5326

fapsiposgrado@unsl.edu.ar

Personal de Apoyo Administrativo

Srta. Alejandra Viviana CALORI

Comisión Asesora de Posgrados

COORDINADORA: Dra. Marina Beatriz FANTIN

CO-COORDINADORA: Dra. Erika VALDEBENITO

PROFESORES

Departamento de Formación General, Básica y Complementaria

  • Titular: Mag. Claudia Inés CAMPO
  • Suplente: Mag. Silvina Alejandra MARCHISIO

Departamento de Formación Profesional

  • Titular: Mag. Hilda Elena TORANZO
  • Suplente: Lic. Mariela Cristina LUCERO

AUXILIARES

Departamento de Formación General, Básica y Complementaria

  • Titular: Mag. Alicia Evelina GIAROLI
  • Suplente: Esp. Carina Leticia LEDEZMA

Departamento de Formación Profesional

  • Titular: Lic. Facundo STEFANINI
  • Suplente: Mag. Zunilda Gladys CAMPO
Misión

Entender en la elaboración y aplicación de las políticas referidas a Enseñanza de Posgrado.

Funciones

Entender en todos los trámites académicos y administrativos que demande la concreción de las actividades de Posgrado.

Entender en la elaboración, ejecución y revisión de los Planes de Estudio de Posgrado de la Facultad.

Coordinar la Comisión de Posgrado de la Facultad.

Integrar el Consejo de Posgrado de la Universidad.

Propiciar las actividades de posgrado, transferencia y vinculación entre la Facultad y distintos sectores de la comunidad.

Asistir a las comisiones del Consejo Directivo que requieran su intervención Representar a la Facultad ante la Comisión Asesora de Investigaciones de la Universidad.

Entender en la elaboración de resoluciones y/o documentos propios de su sector.

Refrendar las resoluciones y ordenanzas relacionadas a su área de competencia.

Desarrollar los procedimientos administrativos referidos a las tareas que se realizan en el ámbito de la Secretaría, tendiendo a un manejo eficiente del sector.

Asistir en la formulación de los Planes de formación para el personal bajo su dependencia.

Proponer los llamados a concurso de su área y gestionar su trámite.

Evaluar al personal a su cargo.

Elaborar anualmente el Presupuesto estimativo de Gastos Corrientes de funcionamiento de la Secretaría.

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