UNSL FaPsi

Reglamentación
Banco de Directores
Tesis Doctorales

Inicio / Secretaría de Posgrado / Cursos de Posgrado / Introducción a la Evaluación e Intervención Psicológica en el Deporte

CATEGORIZACIÓN: Capacitación

FECHA DE INICIO: 19 Octubre 2017

RESPONSABLE: Dra. María Julia RAIMUNDI

AUXILIAR: Lic. María De Los Ángeles CORRÓ MOLAS

COORDINADOR: Mg. Víctor MARTÍNEZ-NUÑEZ

FECHA DE DICTADO DEL CURSO: 19, 20 y 21 de Octubre de 2017

MODALIDAD DE DICTADO: Presencial

CRÉDITO HORARIO TOTAL: 30 horas

LUGAR DE DICTADO: Facultad de Psicología

DESTINATARIOS Y REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: Egresados con título de grado universitario de 4 años o más en Psicología, Nutrición, Medicina, Deportología, o en disciplinas afines a la temática del curso.

CUPO: Entre 20 (mínimo) y 40 (máximo) personas.

PROCESO DE ADMISIÓN: Se solicitará se envíe copia de título de grado para verificar si el título corresponde al perfil de destinatario del curso. Caso contrario, se le informará que no podrá realizar el curso.

OBJETIVOS:

1. Conocer los fundamentos de la Psicología del Deporte y la Actividad Física como disciplina científica aplicada de la Psicología.
  2. Adquirir herramientas teóricas y prácticas para evaluar los fenómenos comportamentales que se producen durante la práctica deportiva o la actividad física.

ARANCEL GENERAL: $700.

BECA AL DOCENTE DE LA UNSL: $600.

BECA AL ALUMNO DE LA UNSL: $500.

INFORMES: victorandresmartinez@gmail.com