Entre el 19 de octubre y el 06 de noviembre se podrán presentar propuestas de PPS por Convocatoria. Las prácticas se desarrollarán a partir de marzo de 2027.
Secretaría Académica, a través del Programa de Egreso, informa a nuestros/as docentes que el próximo martes 19 de octubre inicia el periodo de presentación de propuestas de PPS por Convocatoria, en el marco de la Ordenanza 03/23. Este llamado corresponde a PPS que iniciarán en agosto.
Podrán presentar propuestas docentes de la UNSL que integren Programas, Servicios, Proyectos de Investigación o de Extensión de la UNSL y/o que articulen actividades con instituciones del medio. No es requisito que los/as docentes de cada equipo convocante pertenezcan a un mismo programa, proyecto o servicio.
Las PPS por Convocatoria son una modalidad grupal de práctica a través de la cual los/as docentes proponen un plan de actividades, al que posteriormente, durante el periodo de inscripción y selección, se suman estudiantes interesados/as. Esta modalidad es la vía por la cual la mitad de las/os estudiantes están actualmente completando sus prácticas.
La presentación de propuestas es un trámite enteramente virtual. Invitamos a tener presentes las siguientes fechas:
-
19 de octubre a 06 de noviembre: presentación de propuestas por parte de los/as docentes convocantes
-
hasta 04 de diciembre: evaluación de las propuestas y envío de devoluciones
-
08 a 26 de febrero de 2027: inscripción de estudiantes
-
01 a 12 de marzo de 2027: selección de estudiantes
-
22 de marzo de 2027: inicio de ejecución de las PPS
Para más información sobre las fechas y formularios de carga, comunicarse con programa.egreso.fapsi@gmail.com
