Un nuevo acuerdo que amplía los espacios de Prácticas Profesionales Supervisadas para las y los estudiantes de la Facultad de Psicología.
La rúbrica estuvo a cargo de la Decana de la Facultad de Psicología, Dra. Gladys Leoz, y el Prof. Gustavo Tiviroli, resposable del Centro Deportivo "La Torre". También estuvieron presentes la vicedecana de FaPsi, Mgtr. Mariela Lucero, y los docentes de la carrera de Psicomotricidad, Analía Villarruel Corbiere y Sergio Ruben Destefanis.
El objetivo de este acuerdo es establecer las condiciones para el desarrollo de las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) y demás actividades de formación práctica previstas en el Plan de Estudios de las carreras de la FaPsi, ampliando los espacios donde nuestros/as estudiantes pueden formarse en contextos reales de ejercicio profesional.
