Entender en todos los trámites académicos y administrativos que demande la concreción de las actividades de Posgrado.
Entender en la elaboración, ejecución y revisión de los Planes de Estudio de Posgrado de la Facultad.
Coordinar la Comisión de Posgrado de la Facultad.
Integrar el Consejo de Posgrado de la Universidad.
Propiciar las actividades de posgrado, transferencia y vinculación entre la Facultad y distintos sectores de la comunidad.
Asistir a las comisiones del Consejo Directivo que requieran su intervención Representar a la Facultad ante la Comisión Asesora de Investigaciones de la Universidad.
Entender en la elaboración de resoluciones y/o documentos propios de su sector.
Refrendar las resoluciones y ordenanzas relacionadas a su área de competencia.
Desarrollar los procedimientos administrativos referidos a las tareas que se realizan en el ámbito de la Secretaría, tendiendo a un manejo eficiente del sector.
Asistir en la formulación de los Planes de formación para el personal bajo su dependencia.
Proponer los llamados a concurso de su área y gestionar su trámite.
Evaluar al personal a su cargo.
Elaborar anualmente el Presupuesto estimativo de Gastos Corrientes de funcionamiento de la Secretaría.