UNSL FaPsi

Tesis Doctorales en Psicología

Doctorado
 
Maestría
 
Especialización Intervenciones Psicológicas
 
Especialización en Estudio de Género
 
Cursos de Posgrado
 
Reglamentación
 
Banco de Directores
 
Tesis Doctorales
 
Tesis Maestría

Apego, personalidad, regulación emocional y empatía en la niñez tardía y adolescencia

AUTOR/A: Amelia Elizabeth PAEZ

AÑO: 2020

Estilos de vida sustentables en docentes de la Ciudad de San Luis”

AUTOR/A: Eleonora GARCÍA QUIROGA

AÑO: 2020

Formación de grado en Psicología en Argentina. PERÍODO 2009-2015

AUTOR/A:Catriel FIERRO

AÑO: 2020

Aportes a la evaluación del rendimiento cognitivo de niños y adolescentes

AUTOR/A: Agustina Labin

AÑO: 2019

Las instituciones de educación superior. Significaciones sociales imaginarias de la formación docente

AUTOR/A: Gladys Leoz

AÑO: 2019

Impacto de la ley de Matrimonio Igualitario: un hito en la historia Argentina. Análisis en la Provincia de San Luis

AUTOR/A:Yael Calvo

AÑO: 2019

Tendencias arquetípicas actuantes en la problemática de las adicciones en los tiempos actuales. Enfoque teórico y clínico

AUTOR/A: Lic. Rafael Díaz Guiñazú

AÑO: 2019

Responsabilidad Social en la formación en Psicología. Carreras de grado de psicología de universidades argentinas de la región Centro-Cuyo

AUTOR/A: Mg. Leonardo Videla

AÑO: 2019

El problema del ideal del yo-superyó de la mujer y su incidencia en la estructuración de la subjetividad femenina en la obra de Freud. Análisis de las transformaciones operadas entre estas conceptualizaciones y las elaboradas por autores psicoanalíticos que articulan la perspectiva de género

AUTOR/A: Lic. Silvina Marchisio

AÑO: 2019

El problema del ideal del yo-superyó de la mujer y su incidencia en la estructuración de la subjetividad femenina en la obra de Freud. Análisis de las transformaciones operadas entre estas conceptualizaciones y las elaboradas por autores psicoanalíticos que articulan la perspectiva de género

AUTOR/A: Lic. Silvina Marchisio

AÑO: 2019

La estructuración de la subjetividad femenina. Una indagación de las modificaciones operadas entre las tesis de Freud y Klein y aquellas derivadas del entrecruzamiento de conceptualizaciones psicoanalíticas y la perspectiva de los estudios de género

AUTOR/A: Lic. Silvina Arias

AÑO: 2019

Carta Mundial por el Derecho a la Ciudad. El Derecho a la Ciudad como herramienta de inclusión social enlas ciudades de México D.F. y San Pablo

AUTOR/A: Eduardo Viera

AÑO: 2019

Lectura de la Realidad Latinoamericana desde la Psicología Política: aportes para su articulación

AUTORA: Lic. Hugo Adrián Morales

AÑO: 2019

Adicción al Juego: detección de individuos en riesgo. Propuesta de prevención y concientización ciudadana

AUTORA: Pérez, María José

AÑO: 2019

El estatuto de la identificación en la institución de la estructura subjetiva y la conformación del Yo

AUTORA: Felipa C. Triolo Moya

AÑO: 2018

Condiciones vinculares aportadas por los jardines maternales a niños de 7 a 15 meses

AUTORA: Celeste DAHER

AÑO: 2018

Violencia, agresividad y las pasiones del ser

AUTORA: Mónica Emilia CUELLO

AÑO: 2017

Del Malestar en la Cultura al Escándalo del Trauma

AUTOR: Mario CHADES

AÑO: 2017

Estilo Personal del Terapeuta en profesionales que trabajan en el campo de las adicciones

AUTOR: Leandro CASARI

AÑO: 2017

Rendimiento cognitivo (ejecutivo) en mujeres perimenopáusicas

AUTOR: Pablo Luis MARTINO

AÑO: 2017

Modos, niveles y grados de convencionalidad de participación política en diversos grupos de la ciudad de San Luis, según el contenido de las representaciones sociales de política y democracia sostenidas

AUTORA: Marina CUELLO PAGNONE

AÑO: 2017

Estimulación cognitiva en escolares mendocinos: modalidades de intervención

AUTORA: Adriana ESPÓSITO

AÑO: 2017

Evaluación del Funcionamiento Cognitivo en el Test de Rorschach

AUTOR: Isidro Andrés Esteban SANZ

AÑO: 2017

Estilos de vida y bienestar subjetivo

AUTORA: Mariana RODRÍGUEZ

AÑO: 2017

Estrategias no farmacológicas en deterioro cognitivo de adultos mayores en San Juan: Visión e implementación

AUTORA: Solange Jaquelina LLARENA NÚÑEZ

AÑO: 2017

Las comunidades de aprendizaje en contextos de formación formals y no formales

AUTORA: Rocio Belén MARTÍN

AÑO: 2017

© 2018 - 2021 FaPsi | UNSL . Ejercito de los Andes 950 | Tel. +54 9 0266 4520300 int 5316

Diseño y Desarrollo: Saitúa, Mariano