Apego, personalidad, regulación emocional y empatía en la niñez tardía y adolescencia
AUTOR/A: Amelia Elizabeth PAEZ
AÑO: 2020
Estilos de vida sustentables en docentes de la Ciudad de San Luis”
AUTOR/A: Eleonora GARCÍA QUIROGA
AÑO: 2020
Formación de grado en Psicología en Argentina. PERÍODO 2009-2015
AUTOR/A:Catriel FIERRO
AÑO: 2020
Aportes a la evaluación del rendimiento cognitivo de niños y adolescentes
AUTOR/A: Agustina Labin
AÑO: 2019
Las instituciones de educación superior. Significaciones sociales imaginarias de la formación docente
AUTOR/A: Gladys Leoz
AÑO: 2019
Impacto de la ley de Matrimonio Igualitario: un hito en la historia Argentina. Análisis en la Provincia de San Luis
AUTOR/A:Yael Calvo
AÑO: 2019
Tendencias arquetípicas actuantes en la problemática de las adicciones en los tiempos actuales. Enfoque teórico y clínico
AUTOR/A: Lic. Rafael Díaz Guiñazú
AÑO: 2019
Responsabilidad Social en la formación en Psicología. Carreras de grado de psicología de universidades argentinas de la región Centro-Cuyo
AUTOR/A: Mg. Leonardo Videla
AÑO: 2019
El problema del ideal del yo-superyó de la mujer y su incidencia en la estructuración de la subjetividad femenina en la obra de Freud. Análisis de las transformaciones operadas entre estas conceptualizaciones y las elaboradas por autores psicoanalíticos que articulan la perspectiva de género
AUTOR/A: Lic. Silvina Marchisio
AÑO: 2019
El problema del ideal del yo-superyó de la mujer y su incidencia en la estructuración de la subjetividad femenina en la obra de Freud. Análisis de las transformaciones operadas entre estas conceptualizaciones y las elaboradas por autores psicoanalíticos que articulan la perspectiva de género
AUTOR/A: Lic. Silvina Marchisio
AÑO: 2019
La estructuración de la subjetividad femenina. Una indagación de las modificaciones operadas entre las tesis de Freud y Klein y aquellas derivadas del entrecruzamiento de conceptualizaciones psicoanalíticas y la perspectiva de los estudios de género
AUTOR/A: Lic. Silvina Arias
AÑO: 2019
Carta Mundial por el Derecho a la Ciudad. El Derecho a la Ciudad como herramienta de inclusión social enlas ciudades de México D.F. y San Pablo
AUTOR/A: Eduardo Viera
AÑO: 2019
Lectura de la Realidad Latinoamericana desde la Psicología Política: aportes para su articulación
AUTORA: Lic. Hugo Adrián Morales
AÑO: 2019
Adicción al Juego: detección de individuos en riesgo. Propuesta de prevención y concientización ciudadana
AUTORA: Pérez, María José
AÑO: 2019
El estatuto de la identificación en la institución de la estructura subjetiva y la conformación del Yo
AUTORA: Felipa C. Triolo Moya
AÑO: 2018
Condiciones vinculares aportadas por los jardines maternales a niños de 7 a 15 meses
AUTORA: Celeste DAHER
AÑO: 2018
Violencia, agresividad y las pasiones del ser
AUTORA: Mónica Emilia CUELLO
AÑO: 2017
Del Malestar en la Cultura al Escándalo del Trauma
AUTOR: Mario CHADES
AÑO: 2017
Estilo Personal del Terapeuta en profesionales que trabajan en el campo de las adicciones
AUTOR: Leandro CASARI
AÑO: 2017
Rendimiento cognitivo (ejecutivo) en mujeres perimenopáusicas
AUTOR: Pablo Luis MARTINO
AÑO: 2017
Modos, niveles y grados de convencionalidad de participación política en diversos grupos de la ciudad de San Luis, según el contenido de las representaciones sociales de política y democracia sostenidas
AUTORA: Marina CUELLO PAGNONE
AÑO: 2017
Estimulación cognitiva en escolares mendocinos: modalidades de intervención
AUTORA: Adriana ESPÓSITO
AÑO: 2017
Evaluación del Funcionamiento Cognitivo en el Test de Rorschach
AUTOR: Isidro Andrés Esteban SANZ
AÑO: 2017
Estilos de vida y bienestar subjetivo
AUTORA: Mariana RODRÍGUEZ
AÑO: 2017
Estrategias no farmacológicas en deterioro cognitivo de adultos mayores en San Juan: Visión e implementación
AUTORA: Solange Jaquelina LLARENA NÚÑEZ
AÑO: 2017
Las comunidades de aprendizaje en contextos de formación formals y no formales
AUTORA: Rocio Belén MARTÍN
AÑO: 2017
|