UNSL FaPsi

Banco de Directores

Tesis Doctorales

Tesis Maestría

La carrera de Doctorado que propone nuestra casa de estudios, tiene la característica de ser PERSONALIZADO. Las actuales investigaciones transdisciplinares que promueve la carrera de Doctorado en Psicología admite que el trabajo de tesis pueda ser dirigido por un Doctor, Docente, investigador de la UNSL.

A continuación se detalla el Banco de Directores que ofrece la Facultad de Psicología.

Apellido y Nombre Email Especialidad en Temas de Investigación
1 ALBANESI DE NASETTA, Susana Beatriz nasetta@unsl.edu.ar Psicopatología
2 ARIAS, Carlos Francisco ariascf1@yahoo.com Estudios y abordajes crono psicológicos
3 AVILA, Mariela mila2706@hotmail.com Comunidad y promoción de salud y género
4 BALDIVIESO, Silvia baldivie@unsl.edu.ar Análisis y optimización de organizaciones educativas, diseño curricular por competencias, propuestas y desarrollo de políticas educativas
5 BALDI LÓPEZ, Graciela Ivana gibaldi@unsl.edu.ar Psicología de la Salud, Psicopatología (cognitiva integrativa). Evaluación y Psicodiagnóstico (cog. Integrativa)
6 BECERRA BATAN, Marcela mbatan@unsl.edu.ar Temáticas de la Intersección de la Epistemología y Diversas Corrientes de la Psicología
7 CASTRO, Graciela graycastro@speedy.com.ar Psicología social, Estudios Culturales, Sociología
8 COMETTA, Ana Lía acometa@unsl.edu.ar Las huellas de la formación docente en la unsl y la práctica profesional en instituciones educativas las necesidades de los sujetos y las demandas de la sociedad
9 CUELLO, Mónica mecuello3@gmail.com Psicoanálisis Freudiano Lacaniano - Agresividad
10 CUELLO PAGNONE, Marina marina.cuello.pagnone@gmail.com Psicología Política - Psicología Social
11 CHADES, Mario machades@unsl.edu.ar Psicología Clínica, Psicología Educacional, Psicología Diferencial
12 DE ANDREA, Nidia ndeandrea@unsl.edu.a Ética profesional, Ética de la investigación y Deontología de la Psicología
13 DE BORTOLI,Miguel miebort@unsl.edu.ar Psicoendocrinología. Psiconeuroendocrinología. Neuropsicología.
14 DE PAUW, Clotilde cmdepauw@unsl.edu.ar Matrices de Aprendizaje. Ingreso a la Universidad. Alfabetización Académica.
15 ENRIQUEZ, Pedro Gregorio enriquez@unsl.edu.ar Exclusión Social. Formación Docente. Metodología de la Investigación.
16 FANTÍN, Marina marinafantin78@gmail.com Personalidad, adolescencia, vínculos familiares, adicciones.
17 FASULO, Verónica vfasulo@unsl.edu.ar Neurociencias. Perfiles neuropsicológicos en obesidad. Trastornos alimentarios. Teoría de la mente. Inteligencias Múltiples. Funciones ejecutivas.
18 FERRERO, Marcela Andrea aferrero@unsl.edu.ar Ética profesional. Etica de la investigación y Deontología de la Psicología.
19 GALARSI, María Fernanda fgalarsi@unsl.edu.ar Neuropsicología e Implicancias Psicológicas
20 GARCÍA, Adriana Alejandra agarcia@unsl.edu.ar Neuroeducación. Perfiles neuropsicológicos y conductuales.
21 GARCÍA, Horacio hdgarcia@unsl.edu.ar Personalidad, nuevos modelos de intervención. Psicología de la Salud.
22 GONZALEZ, Eliana engonzal@unsl.edu.ar Historia de la Psicología. Teoría existencial y humanística. Formación de graduados en psico.revistas y editoriales de impacto en psico.
23 GUZMÁN, Liliana lijman@unsl.edu.ar Filosofía de la educación, subjetividad y biopolítica, subjetividad y arte (cine y literatura).
24 HAUSER, María Paulina paulinahauser@hotmail.com Infancia, vínculo y desarrollo.
25 KLAPPENBACH, Hugo Alberto hklaappen@unsl.edu.ar Historia de la Psicología. Formación en Psicología.
26 MANZI, Adrián acmanzi@unsl.edu.ar DDHH, Ciencias sociales, Historia Argentina. Psicología Política.
27 MARIÑELARENA DONDENA, Luciana lucianamd.psico@gmail.com Historia de la Psicología - Bibliometría y Resolución de problemas - Evaluación de personalidad
28 MAZZOLA, Carlos cmazzola@unsl.edu.ar Poder, representaciones, instituciones, cultura.
29 MEDINA, Ana aim@unsl.edu.ar Neurociencias
30 MILÁN, Teresita Ana teresitaanamilan@gmail.com Adicciones
31 MOYANO, Marta mmoyano@unsl.edu.ar Educación
32 NORIEGA, Jaquelina Edith jenoriega@unsl.edu.ar Investigación en Comportamiento Humano.
33 PARISÍ, Elio Rodolfo erparisi@unsl.edu.ar Derechos Humanos. Psicologías Sociales. Humanidades. Política.
34 PEREZ, Maria Jose majoperezrossi@gmail.com Adicciones Ludopatía Psicoanálisis
35 PIÑEDA, Andrea mapineda@unsl.edu.ar Historia de la Psicología. Formación del Psicólogo/a.
36 POBLETE, Diana dianagpoblete@gmail.com Psicoanálisis teórico referido a las obras de Freud, Klein, Bion y Meltzer. Climaterio y menopausia femenina. Articulación entre Psicoanálisis y estudios de género.
37 POLANCO, Fernando Andrés fapiano2000@gmail.com Historia de la Psicología. Estudios bilbiométrico.
38 RIVAROLA, María Fernanda friva@unsl.edu.ar Área clínica. Trastornos alimentarios y de ansiedad. Psicología de la Salud.
39 ROVACIO, Alejandra María amrovacio@unsl.edu.ar Investigación en comportamiento humano.
40 ROVELLA, Anna Teresa arovella@unsl.edu.ar Emociones, ansiedad, evaluación, procesos básicos.
41 SALAS, Fabio Gabriel fgsalas@unsl.edu.ar Adolescencia desde enfoques cognitivos integrativos.
42 SAMPER, Omar osamper@unsl.edu.ar Sociología
43 SANZ FERRAMOLA, Ramón rsanz@unsl.edu.ar Filosofía, ética, estudios decoloniales.
44 STRASSER, Georgina gstrasser@unsl.edu.ar Antropología
45 TABORDA, Ruth Alejandra taborda.alejandra@gmail.com Diagnóstico de niños y adolescentes, WISC IV, Instrumentos psicológicos.
46 TEJEDOR, María Corina mctejedor@unsl.edu.ar Orientación Vocacional.
47 TIFNER, Sonia stifner@unsl.edu.ar Trastornos psicopatológicos. Psicología de la Salud.
48 TRIOLO MOYA, Felipa fmoya@unsl.edu.ar Psicoanálisis
49 VALDEBENITO, Erika valdebenitoerika@yahoo.com.ar Terrorismo de Estado. Psicología Jurídica. Género. Derechos Humanos.
50 VAZQUEZ FERRERO, Sebastián Miguel sebastianvazquezferrero@yahoo.com.ar Historia de la Psicología. Estudios Bilbiométrico.
51 VUANELLO, Roxana flacarox@gmail.com Victimología. Psicología Jurídica. Derechos Humanos.